Tráfico | T 54° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La estadounidense King y la francesa García a semifinales con Jankovic y Scheepers

WUNI News
04/11/2014 8:10 PM

Bogotá, 11 abr (EFE).- La estadounidense Vania King y la francesa Caroline García completaron hoy el grupo de semifinalistas de la Copa Colsanitas de Tenis que se disputa en Bogotá y en el que ya estaban la campeona defensora, Jelena Jankovic y la surafricana Chanelle Scheepers.

King, número 71 del mundo, derrotó a la colombiana Mariana Duque en dos duros sets que terminaron a su favor con parciales de 7-6 (4) y 7-5 tras una hora y 49 minutos de juego.

Duque intentó reaccionar al juego de la estadounidense pero no fue suficiente y debió resignarse con la derrota.

La jugadora estadounidense ha conseguido en su carrera un título y un subtítulo en torneos de la WTA, y este año viene de alcanzar las semifinales del Abierto de Zhenzhen (China), dejando en el camino a la siete del mundo, la italiana Sara Errani, así como las segundas rondas de los WTA de Miami y Charleston (EE.UU.).

Vania King jugará la semifinal de individuales de este sábado contra la francesa Caroline García, 74 del mundo, tenista que hoy superó a la suiza Romina Oprandi en dos sets con parciales de 6-1 y 7-5.

En los partidos que abrieron la jornada la serbia Jelena Jankovic y la surafricana Chanelle Scheepers eliminaron a las españolas Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez, respectivamente, y se enfrentarán mañana por una plaza en la gran final del torneo.

- Resultados cuartos de final:

Vania King (EE.UU-6) venció a Mariana Duque (COL) 7-6 (4) y 7-5.

Caroline García (FRA) a Romina Oprandi (SUI) por 6-1, 7-5.

Jelena Jankovic (SRB-1) a Lara Arruabarrena (ESP) por 6-4 y 6-4.

Chanelle Scheepers (SUD) a Lourdes Domínguez (ESP-8) por 6-2 y 6-1.