Tráfico | T 72° H 64% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Capitán América supera a “Rio 2″ en la taquilla del fin de semana en EE.UU.

WUNI News
04/14/2014 9:44 PM
Actualizada: 04/14/2014 9:51 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 14 abr (EFE).- La película de Marvel “Captain America: The Winter Soldier” retuvo su posición en lo más alto de la taquilla del fin de semana a pesar del fuerte estreno de la secuela de animación “Rio 2″, según los datos definitivos de recaudación publicados hoy por Box Office Mojo.

El filme sobre el personaje de cómic Capitán América ingresó 41,2 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición en el país, casi dos millones más que “Rio 2″, la aventura para toda la familia de unas aves exóticas en el Amazonas que debutó el viernes y logró 39,2 millones de dólares.

La película de terror “Oculus”, de bajo presupuesto (apenas 5 millones de dólares), sobre la investigación de un crimen que es atribuido a causas sobrenaturales, se convirtió ya en un producto rentable en sus tres primeros días en cartelera.

“Oculus” cosechó 12 millones de dólares, frente a los 9,7 que logró otro de los estrenos, “Draft Day”, una cinta sobre un equipo de la liga de fútbol americano que tiene como gerente a un personaje que interpreta Kevin Costner.

En quinto lugar en esta lista de la taquilla figuró “Noah”, el largometraje de Russell Crowe inspirado en el relato bíblico del diluvio universal, Noé y su arca de animales.

“Noah” sumó 7,5 millones de dólares a su cuenta de resultados que tras tres semanas en los cines se sitúa en 84,9 millones de dólares, una cantidad que se queda muy corta frente a los 125 millones de dólares que se estima que costó su producción, si bien la recaudación internacional cubre con creces la diferencia.

Etiquetas