Tráfico | T 38° H 79%

Noticias Locales

Tributo aniversario de atentados en el maratón de Boston

WUNI News
04/15/2014 12:42 PM
Actualizada: 04/15/2014 1:42 PM

(Entravision) Boston, Massachusetts.- Con la presencia de autoridades como el Vice presidente Joe Biden, el Gob. Deval Patrick, alcalde Marty Walsh, el ex alcalde Thomas Menino, se llevó a cabo un tributo en el aniversario de los atentados del maratón de Boston.

Con la interpretación del Himno a Nueva Inglaterra por parte de la  Orquesta Sinfónica de Boston se dió inicio a la ceremonia en memoria de quienes fallecieron el pasado 15 de abril.

Palabras de Thomas S. Grilk, director ejecutivo de la Boston Athletic Association, organizadores del maratón, asi como del Alcalde Menino y sobrevivientes como Patrick Downes, Luis Yepez entre otros recibieron el aplauso de los presentes.

El Alcalde Walsh y el Gob. Patrick enaltecieron la fortaleza y resistencia de Boston para reponerse después de la tragedia en torno a un fin común…por “el poder del amor”.

“Ustedes son una prueba viviente de que Estados Unidos nunca puede ser vencido”,  afirmó el vice-presidente Biden.

Posterior a este evento realizado en el Hynes Convention Center se guardará un momento de silencio a las 2:49 p.m. para pagar tributo a las víctimas fatales, sobrevivientes y dar las gracias a los cuerpos de seguridad y salud que atendieron la emergencia.

Detalles a las 6 y 11 p.m. con Sara Suarez.