Tráfico | T 59° H 87%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Zamora alcanza al Trujillanos en el liderato tras su empate contra Anzoátegui

WUNI News
04/16/2014 10:20 PM
Actualizada: 04/17/2014 11:25 AM

Caracas, 16 abr (EFE).- El Zamora llegó hoy a 29 puntos para alcanzar al Trujillanos en el liderato del torneo Clausura venezolano tras empatar 1-1 con el Deportivo Anzoátegui en un partido reprogramado de la séptima jornada.

El Zamora se fue adelante en el marcador en el minuto 54 por intermedio del delantero Juan Falcón tras un fuerte zurdazo que batió al guardameta Edixon González.

La igualdad para el Deportivo Anzoátegui llegó por la vía del tiro libre en el 68 gracias al volante panameño Rolando Escobar.

Este resultado le permite al Zamora igualar al Trujillanos en el liderato de la clasificación, con un partido pendiente, que disputará el próximo domingo contra el Deportivo La Guaira en condición de visitante.

El Anzoátegui también disputará el domingo un encuentro reprogramado de la octava fecha, aprovechando que la decimoquinta jornada del Clausura se jugará el próximo 26 de abril.

Tanto el Zamora como el Deportivo Anzoátegui tuvieron participación en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores, de la que ambos salieron eliminados.