Tráfico | T 45° H 74%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Detienen en Panamá a un estadounidense acusado de terrorismo en EE.UU.

WUNI News
04/17/2014 6:31 PM

Panamá, 17 abr (EFE).- Un ciudadano estadounidense identificado como Sage Million, de 61 años, fue detenido cuando intentaba ingresar a Panamá desde Costa Rica de modo irregular y descubrirse que es buscado en su país por “terrorismo” y otros delitos, informó hoy una fuente oficial.

De acuerdo con un comunicado del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront), el estadounidense fue interceptado ayer miércoles por miembros del Batallón Occidental en conjunto con el Servicio Nacional de Migración en el sector de Río Sereno, provincia de Chiriquí, al tratar de ingresar al país por un área poco transitada.

Agrega que al verificar los datos del “peligroso sujeto” se percataron que está “requerido por las autoridades norteamericanas, por lo que se realiza la confirmación de datos con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Senafront agrega que los diplomáticos “en efecto” le confirmaron que Million “es requerido por los delitos contra la vida y la integridad de una menor, amenaza y terrorismo, como también mantiene una orden de arresto en Hawai, por cargos de amenaza al Estado (Amenaza Terrorista)”.

El comunicado oficial añade que el estadounidense fue puesto a orden de las autoridades correspondientes, sin dar más detalles.

Etiquetas