Tráfico | T 33° H 85%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El colista Braunschweig, última prueba para el Bayern antes del Madrid

WUNI News
04/17/2014 11:31 AM

Berlín, 17 abr (EFE).- El colista Eintracht Braunschweig será este sábado la última prueba para el Bayern de Pep Guardiola, antes de que empiece a preparar la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El Bayern ya tiene sentenciada la Bundesliga desde hace cuatro jornadas por lo que ya no se juega nada en el partido pero el relajamiento que se dio en el equipo tras la conquista de la ensaladera ha generado cierto malestar.

El triunfo claro en la semifinal de la Copa de Alemania, por 5-1 ante el Kaiserslautern, ha sido un primer síntoma que apunta a una recuperación de la intensidad perdida.

En los últimos tres partidos de la Bundesliga, el Bayern ha tenido un empate y dos derrotas. En el empate a tres goles ante el Hoffenheim y en la derrota por 1-0 ante el Augsburgo el Bayern jugó con suplentes.

En la goleada encajada la semana pasada en casa por 0-3 ante el Borussia Dortmund, en cambio, tuvo en el campo a sus titulares y esa derrota fue lo que disparo las alarmas.

Más que la regeneración de uno u otro jugador, la prioridad de Guardiola ahora es recuperar el ritmo de competición, por lo que es de esperar que haga el sábado rotaciones excesivas.

Sin embargo, lo más probable es que el meta titular, Manuel Neuer, no esté en el partido tras el endurecimiento del gemelo derecho que lo llevó a ser baja anoche contra el Kaiserslautern.

El Braunschweig es uno de los equipos que está en plena lucha con el descenso, aunque sus esperanzas son escasas y, de querer mantenerlas, necesitaría mañana una sorpresa.

En todo caso, al Bayern le espera del Braunschweig una resistencia rocosa, con mucha intensidad y probablemente al límite del reglamento.

En la jornada destacan además algunos partidos como el que disputaran el Friburgo, que está en buen camino de lograr la permanencia, y el Borussia Mönchengladbach, equipo que lucha por meterse en Europa.

Un partido del mismo tipo lo libran el Hamburgo, amenazado por el descenso, y el Wolfsburgo, que sueña con clasificarse a la Liga de Campeones.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Jueves:

Eintracht Fráncfort-Hannover 96

Sábado:

Werder Bremen-Hoffenheim, Friburgo-Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund-Maguncia 05, Augsburgo-Hertha, Eintracht Braunschweig-Bayern, Hamburgo-Wolfsburgo.

Domingo:

Núremberg-Bayer Leverkusen y Stuttgart-Schalke.