Tráfico | T 88° H 59% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Ferrer vence a Dimitrov y se cita con Nadal en cuartos

WUNI News
04/17/2014 10:53 AM
Actualizada: 04/17/2014 12:42 PM

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- El español David Ferrer se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-4 y 6-2 en una hora y 36 minutos, y alcanzó los cuartos de final del torneo de Montecarlo, donde se citará con su compatriota Rafael Nadal.

Ferrer, finalista en 2011 y ausente el pasado año de este torneo por lesión, jugó un tenis exquisito en el segundo parcial, y aunque necesitó tres oportunidades para liquidar a Dimitrov, quien mostró por rachas su excelente y reconocida clase, alcanzó los cuartos de este torneo por séptima vez, para unirse a Nadal lo que asegura un español en semifinales.

“Ha sido muy duro, Grigor me lo ha puesto muy complicado en todo momento pero me he sentido mu bien en la pista”, dijo Ferrer a Teledeporte. “En el segundo he podido mantener la intensidad”, comentó el de Xavea que admitió que sus comienzos no fueron buenos.

“Me está costando mucho empezar, no solo en este torneo, llevo un mes un poco “diesel”, dijo Ferrer para explicar sus sensaciones en la pista, y sobre todo pensando en su duelo contra Nadal de mañana viernes.

“Espero estar bien, pero Rafa en tierra batida…”, suspiró David. “Lo importante es que hoy me he sentido bien tenísticamente y espero que mañana pueda sentirlo también”.

Nadal ha vencido a Ferrer en 21 de las 26 ocasiones en que se han enfrentado y tres veces en estas mismas pistas del Montecarlo Country Club, la última en la final de hace tres años.