Tráfico | T 56° H 77%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Colombianos, chileno y mexicano firman goleada del Morelia sobre el Cruz Azul

WUNI News
04/18/2014 10:51 PM

México, 18 abr (EFE).- Los colombianos Aldo Leao Ramírez y Duvier Riascos, el chileno Héctor Mancilla y el mexicano Óscar Fernández marcaron los tantos con los que el Morelia goleó por 5-1 al Cruz Azul en el arranque de la decimosexta jornada del Clausura mexicano.

Con el triunfo, el Morelia llegó a 21 unidades y se ubicó en el sexto lugar, uno de los ocho con derecho a jugar la Liguilla, donde se disputa el título.

El colombiano Ramírez abrió el marcador en el minuto 17; Mancilla anotó en el 26 y el 45, de penalti; Riascos marcó en el 76 y Fernández sentenció en el 87, mientras que por el Cruz Azul marcó el camerunés Achille Emaná en el minuto 42.

El colombiano Ramírez aprovechó una mala salida de la defensa del Cruz Azul, y desde afuera del área, disparó con potencia y al ángulo superior derecho para vencer al guardameta Guillermo Allison.

Luego el chileno Mancilla se coló en el área por la izquierda y al enfrentar a Allison remató con la izquierda, por abajo, para vencer nuevamente al portero del Cruz Azul.

El camerunés Emaná recibió un pase por el centro del campo, ingresó en el área y al enfrentarse al portero Felipe Rodríguez remató con la derecha para anotar con el Cruz Azul

Tras la falta de Allison, sobre Óscar Fernández, en el área, el árbitro marcó un penalti que Mancilla cobró con la derecha, con potencia y lanzando al centro.

Riascos fue por un balón a toda velocidad por la izquierda y ante la salida del portero Allison levantó el balón y lo recuperó a unos pasos de la línea de meta, desde donde remató, con la portería vacía, con la izquierda.

Fernández remató con la cabeza y en el centro del área un pase de Antonio Olvera para sentenciar el triunfo de su equipo.

A pesar de la derrota, el Cruz Azul se mantuvo en el primer lugar con 33 puntos, seguido por el Toluca con 31, el Santos Laguna con 24 y el América con 23.

La jornada continuará este sábado con los duelos de América contra Querétaro, Pachuca-Puebla, Santos Laguna-Chiapas, León-Tigres, Monterrey-Veracruz y Atlas-Toluca y para el domingo con el Pumas-Guadalajara y el Atlante-Tijuana.