Tráfico | T 64° H 75% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Di María dice que Messi “está bien, tranquilo” y que no ve “desgastado” al Barcelona

WUNI News
04/18/2014 6:33 AM
Actualizada: 04/18/2014 5:40 AM

Madrid, 18 abr (EFE).- Ángel Di María, jugador argentino del Real Madrid, hizo un repaso por la actualidad futbolística en ‘Radio América’ y aseguró que su compatriota Leo Messi “está bien, tranquilo” y que no ve “desgastado al Barcelona”.

“No veo desgastado al Barcelona, lo que ocurre es que los equipos cada vez le conocen mejor y cada vez es más complicado ganar a los rivales”, dijo Di María.

Con respecto al estado anímico de Messi, el centrocampista internacional rompió una lanza por su compañero en la selección albiceleste.

“Está muy bien, muy tranquilo. No creo que esté pasando un mal momento en lo futbolístico, es que los rivales lo tienen muy marcado. El problema es que Messi siempre está en el centro de todo, pero al Barcelona en general no le están saliendo las cosas”, comentó.

Por el contrario, en el Real Madrid las cosas marchan por el buen camino.

“Nos están saliendo las cosas bien, es lo que nos importa. Se ve en la cancha que el equipo está bien, aún cuando Cristiano Ronaldo no esté. No sé si llegará para la próxima semana, ojalá lo haga”, indicó Di María.

El jugador argentino reflexionó sobre la trascendencia que tienen tanto Real Madrid como Barcelona.

“En estos clubes lo único que sirve es ganar, no sirven los empates. Por la presión, estar debajo del Barca es muy complicado y también al revés”, aseguró.

En la Liga, el Atlético de Madrid tiene ventaja sobre el Madrid y el Barcelona.

“El Atlético tiene muchos partidos complicados, así es que nosotros tenemos que seguir como hasta ahora, aunque es verdad que para que nosotros seamos campeones, el Atlético tiene que pinchar dos veces”, afirmó Di María.

La Liga de Campeones es casi una obsesión en el Real Madrid. “Yo llevo tres años quedando afuera en semifinales y cuando te eliminan es como que se te cae el mundo”, comentó.

Este año, en semifinales, el rival es el Bayern Múnich. “Al Bayern hay que tenerle el respeto que se merece, es el último campeón”, declaró el centrocampista.

En el plano personal, Di María aseguró que está en su “mejor momento” desde que llegó al Real Madrid. “Carlo Ancelotti (el entrenador del Real Madrid) me cambió de posición y me adapté muy rápido. Le estoy muy agradecido por el apoyo que me dio en los momentos difíciles”, observó.

La salida de Jose Mourinho del banquillo del Real Madrid fue otro de los asuntos sobre los que habló.

“Decir que traicionamos a Mou es una mentira muy grande, el jugador lo que quiere es llegar a las finales y salir campeón. Mou fue el que me trajo al Madrid y el que me dio lugar, nunca puedo estar enojado con él”, dijo

El Mundial es otro de los objetivos del jugador del Real Madrid.

“El club es el principio, después cuando terminen las competiciones acá, pensaremos en la selección. Sería algo muy lindo lograr mi primera Champions, y una alegría muy grande para llegar al Mundial”, concluyó Ángel Di María.