Tráfico | T 50° H 74%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El argentino Bravo fue descartado para duelo ante Chivas, dice técnico de Pumas

WUNI News
04/18/2014 4:51 PM

México, 18 abr (EFE).- El argentino Martín Bravo, delantero del Pumas UNAM, quedó descartado para duelo del próximo domingo ante las Chivas del Guadalajara, de la decimosexta jornada del Clausura mexicano, dijo hoy el técnico de los felinos, José Luis Trejo.

Bravo, de 27 años, se perdió las últimas cuatro jornadas y este este fin de semana sumará la quinta debido a un desgarre de segundo grado que sufrió en el muslo derecho en el partido ante el Atlante de la undécima jornada.

“A Martín definitivamente no tiene caso arriesgarlo en este momento”, declaró Trejo en rueda prensa.

La ausencia de Bravo, segundo mejor goleador del torneo con nueve dianas, es preventiva ya que el estratega no quiere exponerlo a una recaída y su reaparición se dará hasta el partido ante Cruz Azul, en la decimoséptima jornada del torneo.

Se apuntaba el regreso de Bravo, luego de que entrenó toda la semana, pero el cuerpo técnico decidió resguardarlo.

Es una lástima porque Martín venía en plan ascendente y como goleador y se cortó por la lesión”, recordó Trejo, quien además no podrá contar con el defensa Marco Antonio Palacios, suspendido, y mañana decidirá si ocupa al defensa paraguayo Darío Verón.

“Hasta mañana decidiremos la situación de Darío, todavía está pendiente”, explicó el estratega.

Los felinos y las Chivas, quinto y octavo de la clasificación, pretenden mantenerse entre los ocho primeros y contar con posibilidades de avanzar a la Liguilla.