Tráfico | T 55° H 94%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

93-101. Teague y los Hawks sorprenden a los Pacers en las finales

WUNI News
04/19/2014 11:21 PM

Redacción Deportes (EE.UU.), 19 abr (EFE).- El base Jeff Teague anotó 28 puntos, su mejor marca de por vida en una fase final, y Paul Millsap agregó 25 para los Hawks de Atlanta, que sorprendieron con un triunfo por 93-101 sobre los Pacers de Indiana, en el primer partido de la serie final en la Conferencia Este.

Los Hawks terminaron una racha de ocho derrotas consecutivas fuera de su campo, en partidos de fase final, desde mayo del 2011, y se hicieron de la ventaja en la serie final contra los Pacers.

Esta fue la primera vez que los Hawks ganan un partido de fase final, fuera de su campo desde el 2011, en Chicago.

Atlanta se convirtió en el primer equipo en derrotar a los Pacers dos veces esta temporada, en su campo de “Bankers Life Fieldhouse”, en Indianápolis.

El equipo de Atlanta, octavo clasificado, sorprendió a los líderes de Conferencia, los Pacers, teniendo también en el ataque al alero DeMarre Carroll y al escolta Kyle Korver, que marcaron cada uno 12 puntos.

Los Pacers fueron liderados por el alero Paul George, con 24 puntos, el escolta Lance Stephenson, que sumó 19 y el base George Hill, que agregó otros 12.

El alero reserva argentino Luis Scola se fue con dos puntos en 19 minutos de juego, encestó 2 de 2 tiros desde la línea de personal, y falló seis tiros de campo, además de lograr dos rebotes y recuperar dos balones.