Tráfico | T 69° H 70%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

San Martín y Alianza Lima lideran con goles del colombiano Perea y el uruguayo Miguez

WUNI News
04/20/2014 9:20 PM
Actualizada: 04/21/2014 12:59 PM

Lima, 20 abr (EFE).- El colombiano Luis Perea marcó el doblete que le dio la victoria al San Martín frente al UTC, por 2-0, resultado con el que su equipo lidera hoy el grupo B de la Copa del Inca, mientras que Alianza Lima encabeza el grupo A, tras vencer por 2-0 al San Simón, con un tanto del uruguayo Pablo Miguez.

Perea anotó a los 39 minutos de penalti y selló el marcador a los 57 con un potente remate, en un partido donde el equipo rival terminó con cuatro jugadores expulsados.

Por su parte, Alianza Lima sumó 20 puntos gracias a los goles del lateral Luis Trujillo (m. 38) y del mediocampista uruguayo (m. 52), en un partido que dominaron los locales.

En otros resultados, el Inti Gas venció por 2-0 al Real Garcilaso, con un doblete de Carlos Orejuela, el León de Huánuco empató por 1-1 con Juan Aurich, con tantos de Anderson Santamaría y del goleador del torneo, el argentino Germán Pacheco, respectivamente.

Unión Comercio igualó 1-1 con Sporting Cristal, César Vallejo venció por 2-3 a Los Caimanes, Sport Huancayo ganó por 1-2 a Cienciano y Universitario logró su primer triunfo en el torneo al superar por la mínima diferencia al Melgar.

Etiquetas