Tráfico | T 72° H 53%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Zamora vence a La Guaira y es líder en solitario del Clausura

WUNI News
04/20/2014 7:40 PM

Caracas, 20 abr (EFE).- El Zamora venció hoy por 0-3 al Deportivo La Guaira en un encuentro reprogramado de la décima jornada y se escapó en el liderato de la clasificación del torneo Clausura venezolano con 32 puntos, tres más que el Trujillanos, a falta de tres fechas para que culmine el campeonato.

El Deportivo Táchira venció por 2-1 al Deportivo Anzoátegui en otro encuentro pendiente de la octava jornada, aprovechando el asueto de la semana santa que detuvo el certamen local este fin de semana.

El panameño Ricardo Clarke convirtió su séptimo gol con el Zamora en el Clausura, dos menos que su compañero de equipo Juan Falcón, quien también anotó frente a La Guaira y es líder en la clasificación de goleadores con nueve perlas.

El tercer tanto del Zamora fue obra de John Murillo.

Otro panameño que batió las redes fue Rolando Escobar, que por segundo partido al hilo convierte con su equipo, el Anzoátegui.

El gol de Escobar no le alcanzó al equipo ‘aurirrojo’, que cayó ante el Táchira con un gol en el último minuto del partido del exjugador del Atlas mexicano Giancarlo Maldonado, quien definió de tiro libre de manera magistral.

El primer tanto del Táchira lo convirtió el ariete Gelmin Rivas.

Es la séptima victoria en el torneo para los tachirenses, que luchan por acceder al octogonal que brindará dos cupos a la próxima edición de la Copa Sudamericana.