Tráfico | T 79° H 58% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

John Paulson participará en un encuentro para atraer inversión a Puerto Rico

WUNI News
04/21/2014 7:02 PM

San Juan, 21 abr (EFEUSA).- El financiero estadounidense John Paulson tomará parte en el encuentro económico que se celebrará el próximo jueves y viernes en San Juan, el “2014 Puerto Rico Investment Summit”, cita que tiene como objetivo destacar las oportunidades de inversión de la isla.

Según los organizadores del encuentro, que se celebrará durante la primera jornada en el Vanderbilt Hotel de la capital caribeña, la cita contará también con la participación de Nicholas Prouty, que a través de su empresa, Putnam Bridge Funding, ha llevado a cabo importantes inversiones inmobiliarias en la isla.

El primer ejecutivo del Banco Popular de Puerto Rico, Richard Carrión; el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó Bagué, y la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera, son otras de las figuras que participarán en el evento.

La primera jornada tendrá como eje fundamental las ventajas de Puerto Rico como centro de inversión y las facilidades fiscales que ofrece este Estado Libre Asociado a EE.UU.

La segunda jornada se celebrará en el St. Regis Bahia Beach Resort de Río Grande, municipio de la costa norte de la isla.

La Ley de Servicios de Exportación y la Ley de Incentivos Contributivos Individuales, que prevén exenciones contributivas e incentivos para atraer inversión extranjera serán presentadas durante la segunda jornada del encuentro.

Está prevista la presencia en el segundo día de reunión de la presidenta de Sotheby’s International Realty, Margaret Juvilier, y Ryan Christiansen, de la firma Christiansen Commercial.

Medios locales e internacionales han publicado en los últimos meses que Paulson pretende adquirir los hoteles La Concha Resort y Condado Vanderbilt de la capital puertorriqueña.

Paulson cuenta ya con una participación mayoritaria en el St. Regis Bahia Beach Resort.