Tráfico | T 48° H 74%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

‘Totó’ Salvio se fracturó el brazo y pasará por el quirófano

WUNI News
04/21/2014 6:10 AM

Lisboa, 21 abr (EFE).- El internacional argentino Eduardo ‘Totó’ Salvio, estrella del Benfica, se fracturó anoche el brazo izquierdo en la victoria ante el Olhanense y pasará de nuevo por el quirófano, después de haberse roto en septiembre el ligamento de la rodilla.

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, confirmó al canal de televisión del club el alcance de la lesión, de la que será operado hoy mismo.

Salvio, de 23 años, se lesionó al final del primer tiempo al caer en mala posición en una jugada por la banda derecha y dio paso en el descanso al joven serbio Lazar Markovic.

A pesar del percance, el extremo diestro, considerado el fichaje más caro de la historia del club, que pagó al Atlético de Madrid en torno a 13 millones de euros, celebró ayer el trigésimo-tercer título liguero del Benfica después de ganar al Olhanense (2-0).

Con una cláusula de 60 millones de euros y contrato hasta 2016, el futbolista (1,71 metros y 70 kilos) es una pieza central del equipo dirigido de Jesús por su desborde y acierto goleador.