Tráfico | T 77° H 65% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

7-5. Prado y Montero aguaron a Cachorros fiesta del “Centenario”

WUNI News
04/23/2014 9:20 PM

Chicago (EEUU), 23 abr (EFE).- El bateo oportuno del tercera base venezolano Martín Prado y de su compatriota el receptor Miguel Montero permitió a los Diamondbacks de Arizona venir de atrás en el noveno episodio con racimo de cinco carreras y vencieron 7-5 a los Cachorros de Chicago, que celebraban el “Centenario” de su campo, el legendario Wrigley Field.

Nada cambia en la historia de los Cachorros de vivir siempre derrotas frustrantes y cuando tenían todo para concluir la jornada de celebración con un triunfo, vieron como sus relevistas no aportaron nada desde el montículo y perdieron.

Además la derrota llegó de nuevo envuelta en el dramatismo y como no por culpa de un error.

Cuando estaban a un “out” de la victoria, los Cachorros permitieron que los Diamondbacks le diesen la vuelta al marcador con racimo de cinco anotaciones.

Luego de un error del torpedero dominicano Starlin Castro, Prado bateó un sencillo productor de dos carreras ante el relevista quisqueyano Pedro Strop (0-2), que cargó con la derrota.

Su compatriota Montero lo siguió con otro sencillo productor que empató la pizarra y Aaron Hill trajo las dos anotaciones de la diferencia con un triple ante el relevista Justin Grimm.

La derrota dejó la marca de la temporada regular de los Cachorros en el Wrigley Field en 4.076 victorias y 3.621 derrotas (.530), y 7-20 en los partidos de la fase final.

El mítico estadio, el segundo más vetusto en las Grandes Ligas, sólo superado por el Fenway Park (102 años) en Boston, fue inaugurado el 23 de abril de 1914 con un juego de la Liga Federal, en el que los Federals de Chicago vencieron 9-1 a los Packers de Kansas City.

La victoria fue para el relevista Trevor Cahill (1-4) que lanzó dos entradas, cedió un imparable, y sacó tres ponches, mientras que Addison Reed se encargó de sacar los tres últimos “outs” del partido y logró el cuarto rescate en lo que va de temporada.