Tráfico | T 24° H 56%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Daniel Passarella es acusado por fraude por su sucesor en la presidencia de River

WUNI News
04/23/2014 11:20 AM
Actualizada: 04/23/2014 12:02 PM

Buenos Aires, 23 abr (EFE).- El actual presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, inició una demanda penal por fraude contra su predecesor Daniel Passarella tras recibir el informe de la consultora que realizó la auditoría del club argentino.

“Con la responsabilidad que me cabe como presidente de River, si hubo algún delito lo denunciaremos en el ámbito que corresponde: la Justicia. Hay que terminar con la impunidad en River”, había expresado D’Onofrio a la agencia local Télam, antes de realizar esta presentación legal.

Según afirma el diario local Olé la denuncia por “acciones fraudulentas” fue presentada por el presidente y acompañada por el resto de la actual dirigencia del club ‘millonario’ ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 28, a cargo de la jueza Rita Acosta.

El actual vicepresidente, Jorge Brito, había advertido: “Al término de la Auditoría, realizada por la consultora Price Waterhouse Coopers, reuniremos la información y la pondremos a disposición de la Justicia. La era de Passarella fue un período oscuro para la historia de River”.