Tráfico | T 68° H 76% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

“El Atleti merece la final” y ahora a “tomar Londres”, según la prensa española

WUNI News
04/23/2014 7:35 AM
Actualizada: 04/23/2014 9:01 AM

Madrid, 23 abr (EFE).- El empate entre Atlético de Madrid y Chelsea (0-0) en el Vicente Calderón correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones acapara buena parte de las portadas de la prensa deportiva española, con frases como “un autobús en el área chica”, “a tomar Londres”, “este Atleti merece la final” y “ni fútbol, ni goles” para definir el partido.

“Un autobús en el área chica” es el gran titular en portada del diario “As”, sobre la foto de Peter Cech despejando el balón a córner, “jugada que le provocó la lesión del portero del Chelsea”, “Terry también se fue lesionado” y “Lampard, Obi Mikel y Gabi no jugarán la vuelta”. Además dedica las 13 primeras páginas al encuentro del Vicente Calderón.

“Marca” utiliza el titular “Este Atleti merece la final”, en un tercio de la portada con la foto de Diego Costa llevándose las manos a la cabeza. Afirman que “los del Cholo acorralan a un Chelsea al estilo Mourinho: pelotazo y a esperar el error”, “el Atleti pierde a Gabi y el Chelsea a Lampard, Mikel, Cech y quizás Terry. Acaba con las palabras de Mourinho de “ahora el partido de nuestras vidas se juega en Stamford Bridge”. Habla del partido en 17 páginas interiores.

La portada de “Marca” abre también con el partido entre Real Madrid y Bayern sobre la foto de Cristiano.

“Mundo Deportivo” eligen la foto de Diego Costa intentando un remate acrobático con el titular “A tomar Londres”. Hablan que “el Atlético irá a por todas en Inglaterra tras estrellarse contra el muro de Mou” y “Gabi no podrá estar en una vuelta decisiva y tampoco jugarán Lampard ni Cech”. El rotativo habla en nueve páginas interiores de lo sucedido en el partido.

La portada también incluye información sobre la renovación de Messi y en la parte superior derecha el partido Real Madrid-Bayern.

“Sport” abre en portada con el titular “Pep elogia a Messi y ‘echa’ a Martino” sobre la foto de Guardiola y únicamente dedica un lateral al partido entre Atlético y Chelsea diciendo “Ni fútbol, ni goles” con la foto del portero del Chelsea Schwarzer y Raúl García.