Tráfico | T 37° H 87%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Rueda prueba nuevos jugadores en partido amistoso contra extranjeros en Quito

WUNI News
04/23/2014 11:10 PM

Quito, 23 abr (EFE).- El seleccionador ecuatoriano, Reinaldo Rueda, probó hoy nuevos jugadores de cara a la convocatoria para el Mundial de Brasil 2014, en un partido en el que su equipo se impuso por 2-1 a un combinado de extranjeros de la liga local jugado en Quito.

Los debutantes Jonathan González y Armando Wila anotaron los goles de la selección, mientras que el argentino nacionalizado ecuatoriano Luis Miguel Escalada, que milita en el Emelec, consiguió el descuento.

Entre los jugadores que probó Rueda estuvo el delantero Carlos ‘el Demoledor’ Tenorio, un veterano que ya participó en los mundiales de Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006.

También dio ritmo de competición a jugadores como los guardametas Máximo Banguera, Adrián Bone, Alexander Domínguez; los defensas Oscar Bagüí, Gabriel Achillier y el centrocampista Pedro Quiñónez, jugadores que formaron parte del equipo que se clasificó a la cita brasileña en las eliminatorias suramericanas.

Tras el amistoso de hoy, Ecuador sostendrá otros partidos de preparación contra Holanda, el 17 de mayo en Amsterdam; México, el 31 de mayo en Arlington, Estados Unidos, y el 4 de junio contra Inglaterra, en Miami.