Tráfico | T 38° H 73%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Duelo entre los cuatro primeros de la tabla en el Apertura de Paraguay

WUNI News
04/24/2014 9:50 AM

Asunción, 24 abr (EFE).- El torneo Apertura de Paraguay entra en su undécima jornada con dos partidos estrella, que enfrentarán a los cuatro primeros clasificados, entre los que despunta Libertad, el líder invicto, que mantiene una holgada ventaja sobre su trío de seguidores.

El “Gumarelo”, como se conoce a Libertad, viaja a casa del Olimpia, tercero en la tabla y a diez puntos de su rival, un partido que es uno de los clásicos del fútbol paraguayo.

Olimpia parece ya restablecido de la crisis de juego con la que empezó la temporada, pues no ha perdido ninguno de los seis partidos desde que el uruguayo Diego Alonso se hizo cargo del equipo. El pasado fin de semana dio la campanada al ganar a domicilio a Nacional, con quien está empatado a puntos.

Nacional, cuarto en el clasificatorio, juega contra Guaraní, que está segundo y a seis puntos de Libertad, con lo que es el mejor situado entre los tres equipos que aspiran a hacer sombra al líder.

Nacional disputa el Apertura con la mirada más puesta en la Copa Libertadores, en la que el pasado miércoles ganó al argentino Vélez, mientras que el “Aborigen” se ve pletórico tras golear a Sol de América la semana pasada.

Cerro Porteño, que avanzó al quinto puesto tras cebarse con el modesto Capiatá, al que endosó siete goles el lunes, juega contra General Díaz, el noveno.

En el resto de los partidos, Rubio Ñu se enfrenta al 3 de Febrero, Deportivo Capiatá al 12 de Octubre y el Sportivo Luqueño al Sol de América.

- Programación de la undécima jornada del torneo Apertura paraguayo:

Viernes 25 de abril

General Díaz-Cerro Porteño

Sábado 26 de abril

Rubio Ñu-3 de Febrero

Guaraní- Nacional

Domingo 27 de abril

Deportivo Capiatá-12 de Octubre

Sportivo Luqueño Sol de América