Tráfico | T 68° H 65% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El chileno Suazo, pieza importante en repunte del Monterrey, dice su técnico

WUNI News
04/24/2014 8:05 PM
Actualizada: 04/25/2014 3:22 AM

México, 25 abr (EFE).- El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, ha sido una pieza importante en el repunte del equipo, que buscará este domingo su clasificación a la fase final del Clausura mexicano, dijo el técnico Carlos Barra.

Suazo, de 32 años, jugó el primer partido del actual Clausura, luego se perdió 12 jornadas debido a una lesión en el hombro y regresó en la decimocuarta para ayudar a su escuadra.

“(Suazo) es un jugador determinante dentro del área y nos sirvió para alcanzar la cuota goleadora que en partidos anteriores no habíamos tenido. Si ha (ayudado) en el repunte”, dijo Barra en rueda de prensa.

El chileno lideró al equipo en la goleada por 4-1 sobre el Veracruz, al marcar dos tantos, sus primeros del torneo, y contribuyó con el conjunto para su quinto partido en fila sin derrota, con tres triunfos y dos empates.

“Los partidos que jugamos fueron una muestra de quién es Humberto, con más presencia en el área, nos da más variantes y el mismo jugador tiene un panorama y además lo vemos jugar como el goleador que conocemos, esa es la importancia de él en la cancha”, señalo Barra.

El Monterrey, con remotas opciones de clasificar a la Liguilla, visitará a las Chivas del Guadalajara el domingo, en el cierre de la decimoséptima jornada.