Tráfico | T 89° H 55%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El color negro brilla en la alfombra roja de los Billboard latinos

WUNI News
04/24/2014 10:45 PM
Actualizada: 04/25/2014 11:28 AM

Miami, 24 abr (EFE).- La influencia más marcada durante el desfile de las estrellas por la alfombra roja que precede la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina fue el regreso del negro, que resultó ser el gran protagonista de la noche.

Este color predominó en los trajes más ostentosos y reveladores del evento, como el vestido tipo sirena, con la pierna al descubierto, que lució la actriz colombiana Catalina Denis, y el estilizado modelo ajustado, con pedrería en el pecho, que vistió la baladista italiana Laura Pausini.

La actriz y presentadora de TV, la puertorriqueña Adamari López y la famosa villana de la telenovela En otra piel, Vanesa Villegas, siguieron la tendencia de la noche con modelos vaporosos, negros, con incrustaciones plateadas.

El contraste lo llevaron a la alfombra la actriz boricua Roselyn Sánchez, que vistió un elegante modelo tipo túnica griega blanco, y la presentadora Penélope Menchaca, que acaparó las miradas con un descotado modelo ajustado, color rosa mexicano.

Por su parte Laura Flores, la presentadora, con Raúl González, de la gala de entrega de premios, optó por un modelo color oro viejo que deslumbró a su paso por la alfombra.