Tráfico | T 64° H 43%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

“Es un circuito rápido que parece bueno para nosotros”, dice Lorenzo

WUNI News
04/24/2014 4:21 PM
Actualizada: 04/24/2014 4:24 PM

Termas de Río Hondo (Argentina), 24 abr (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) explicó sobre el nuevo circuito de Termas de Río Hondo, al noroeste de Argentina, que le parece un trazado “rápido y de muchas curvas rápidas, enlazadas de segunda, tercera y cuarta velocidad, que en principio tendría que irle muy bien a Yamaha”y a su estilo de conducción.

Todavía con su error de Austin muy presente, el doble campeón del mundo de MotoGP reconoció que “es un fallo que teóricamente sólo puede suceder una vez en la vida, es un fallo muy absurdo y ya está”.

“La próxima vez habrá que estar más atento a estas cosas y saber que cuando se apaga la luz roja es cuando hay que salir, no cuando se enciende”, agregó Lorenzo.

“Hay momentos de tener un rendimiento más malo, a todos los deportistas nos ha pasado y ahora me está tocando a mi, esperemos que no sea una etapa larga y que sea lo más corta posible”, agregó el piloto de Yamaha, quien dijo no querer darle “la importancia que algunas personas le están dando, es simplemente una etapa que por circunstancias está saliendo peor de lo que esperábamos pero que en principio se tiene que solucionar”.

Sobre el circuito comentó: “cuando vinieron los pilotos se encontraron la pista muy resbaladiza, supongo que por la arena de la construcción del circuito, pero ahora han pasado una fresadora y posiblemente el asfalto sea muy abrasivo y gaste mucho los neumáticos, hasta que rodemos el primer entrenamiento no sabremos al ciento por ciento”, afirmó.