Tráfico | T 51° H 52%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Emelec busca ampliar la ventaja sobre el José Terán

WUNI News
04/25/2014 1:02 PM
Actualizada: 04/25/2014 1:33 PM

Guayaquil (Ecuador), 25 abr (EFE).- El campeón de Ecuador, Emelec, saldrá mañana a consolidar su ventaja como líder del campeonato ecuatoriano de fútbol, que llega este fin de semana a la decimoquinta jornada.

El Emelec suma 30 puntos y aventaja por cinco al segundo, el Indendiente José Terán, visitará al Manta.

Emelec tiene un partido pendiente ante el Olmedo por su reciente participación en la Copa Libertadores y el José Terán visitará este domingo a Liga de Quito, que busca romper una racha de siete partidos sin ganar.

El partido entre Liga de Loja y Universidad Católica también es esperado pues siguen al José Terán con 24 puntos cada uno.

Liga de Loja es liderado por el argentino Danilo Carando y el centrocampista Johnny Uchuari, mientras que el equipo universitario por el goleador del torneo, Armando Wila, con 10 tantos.

Barcelona y Deportivo Quito también necesitan ganar. El Barcelona para seguir a la caza de los primeros puestos, y la formación capitalina para alejarse de los últimos.

Los colistas del torneo, Mushuc Runa y Deportivo Cuenca, se jugarán verdaderas finales en sus enfrentamientos contra Olmedo y El Nacional, respectivamente, en su propósito de salvar la categoría.

- Partidos por la decimoquinta jornada

. Sábado: Manta-Emelec, Liga de loja-Universidad Católica, Olmedo-Mushuc Runa y El Nacional-Deportivo Cuenca.

. Domingo: Liga de Quito-José Terán y Barcelona-Deportivo Quito.