Tráfico | T 70° H 65% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

85-98. James y los Heat se acercan a las semifinales

WUNI News
04/27/2014 6:44 AM
Actualizada: 04/27/2014 4:12 PM

Redacción Deportes (EEUU), 27 abr (EFE).- El alero estrella LeBron James volvió a ser la figura que lideró a los Heat de Miami a conseguir el triunfo a domicilio (85-98) ante los Bobcats de Charlotte en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Este que dominan por 3-0.

El cuarto partido de la serie se jugará el próximo lunes en el mismo escenario del Time Warner Cable Arena de Charlotte.

James aportó un doble-doble de 30 puntos (10-18, 1-2, 9-10), 10 rebotes -todos defensivos-, repartió seis asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.

La estrella de los Heat tiene una marca de 18-0 en los enfrentamientos ante los Bobcats desde que en la temporada del 2010 llegó al equipo de Miami, que ha ganado 19 partidos consecutivos en los duelos entre ambos.

Junto a James, el escolta Dwyane Wade llegó a los 17 puntos y dio seis asistencias que también ayudaron a la victoria que deja a los actuales bicampeones de liga a un sólo triunfo de conseguir el pase a las semifinales de la Conferencia Este.

El ala-pívot reserva Chris Andersen surgió como el sexto jugador del equipo al aportar 12 puntos.

Anderseen también hizo buena labor bajo los aros al capturar siete rebotes, incluidos seis que fueron defensivos; dio una asistencia y recuperó un balón.

Los Heat solo permitieron a los Bobcats ser competitivos en el primer cuarto (27-23). En el segundo se situaron con 19-35 y sentenciaron en el tercero con otro de 19-28.

El cuarto sirvió para que el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, decidiese dar minutos de descanso a los titulares.

El pívot Al Jefferson, a pesar de estar lesionado en el pie izquierdo, volvió a ser el líder del ataque de los Bobcats al aportar 20 puntos, pero no pudo evitar la derrota.

El equipo de Charlotte sigue sin conocer el triunfo en la competición de la fase final a la que volvió por primera vez desde el 2008.

Esta vez, el equipo propiedad de Michael Jordan, confirmó que todavía está lejos de ser competitivo, especialmente ante la inconsistencia de jugadores como el base Kemba Walker y el ala-pívot Josh McRoberts, que se quedaron con sólo 13 tantos cada uno.

El base reserva Chris Douglas-Roberts aportó 17 puntos que lo dejaron como el sexto jugador.