Tráfico | T 78° H 79%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El argentino Ríos rescata empate del América frente al Toluca

WUNI News
04/27/2014 4:10 PM

México, 27 abr (EFE).- El argentino Andrés Ríos salvó el empate 1-1 del América ante el Toluca y el Puebla venció 3-1 al Morelia para dejarlo sin oportunidad en el Clausura 2014 del fútbol mexicano que cerrará hoy con el duelo Chivas de Guadalajara-Monterrey.

Ríos controló un tiro de esquina, esquivó a un rival y remató de pierna izquierda para hacer el 1-1 al m.79 después de que el Toluca había tenido la iniciativa y la ventaja en el marcador desde el m.8 con el gol de Raúl Nava.

El empate 1-1 confirmó la entrada del América a la liguilla o fase final por el título en la que ya están los equipos Cruz Azul, Toluca, Pumas UNAM, Santos Laguna, Pachuca y Tijuana; falta un lugar por definirse entre el León, Guadalajara o Monterrey..

El León tiene 23 puntos, las Chivas de Guadalajara tienen 21 y el Monterrey suma 20 pero necesita vencer por ocho goles de diferencia para ser finalista.

El Puebla canceló las posibilidades del Morelia de ser finalista al vencerlo 3-1 con anotaciones de Matías Alustiza (m.27), Mario de Luna (m.79) y el uruguayo Carlos Sánchez (m.87); Óscar Fernández anotó para el Morelia (m.91).

A falta del resultado del Guadalajara-Monterrey, ya están en la liguilla los equipos Cruz Azul, Toluca, Pumas UNAM, Santos Laguna, América, Pachuca y Tijuana.

Las series de cuartos de final confirmadas son Toluca-Tijuana, Pumas UNAM-Pachuca y Santos Laguna-América; el rival del Cruz Azul saldrá entre el León, el Guadalajara o el Monterrey.

En la última jornada, el Querétaro perdió 3-4 con el Pachuca, el Tijuana 1-2 con el León, el Tigres venció 2-1 al Atlas, el Chiapas 5-2 al Atlante, el Cruz Azul 2-1 a los Pumas UNAM y el Veracruz empató 2-2 con el Santos Laguna.