Tráfico | T 55° H 94%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Regueiro se pierde el resto de la temporada en Uruguay por lesión en la espalda

WUNI News
04/27/2014 1:15 PM
Actualizada: 04/27/2014 12:03 PM

Montevideo, 27 abr (EFE).- El delantero internacional uruguayo Mario Regueiro sufrió una hernia discal, deberá ser operado y se perderá el resto de la temporada, incluida la Copa Libertadores de América, informaron hoy fuentes de su equipo el Defensor Sporting.

Regueiro, de 35 años, sintió un dolor en la espalda el viernes durante el calentamiento físico previo al partido que su equipo igualó 1-1 con el Rentistas, en un encuentro adelantado correspondiente a la duodécima jornada del torneo Clausura.

El delantero no pudo ingresar al campo y en los estudios médicos posteriores se le diagnosticó hernia de disco.

Regueiro será operado y la recuperación le demandará por los menos un mes y medio.

El futbolista se perderá las tres últimas jornadas del torneo Clausura y tampoco podrá defender a su equipo en la Copa Libertadores de América.

El Defensor Sporting recibirá el 29 de abril al boliviano The Strongest en partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Libertadores. En el encuentro de ida disputado en La Paz el equipo boliviano ganó por 2-0.

Regueiro se inició como futbolista en el uruguayo Cerro, posteriormente jugó en el también local Nacional antes de emigrar a España donde defendió a Racing de Santander, Valencia y Murcia.

Más tarde jugó en el griego Aris Salónica, los argentinos Lanus y Racing de Avellaneda antes de fichar, a comienzos de temporada, por el Defensor Sporting.