Tráfico | T 50° H 94%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

97-107. Mack y Scott ponen a los Hawks a un triunfo de semifinales

WUNI News
04/29/2014 2:07 AM
Actualizada: 04/29/2014 11:26 AM

Indianápolis (EEUU), 29 abr (EFE).- El base reserva Shelvin Mack lideró a los Hawks de Atlanta en el quinto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Este que ganaron a domicilio por 97-107 a los Pacers de Indiana.

La victoria permite a los Hawks recuperar de nuevo la ventaja de campo al ponerse 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete partidos. El sexto se jugará en su campo del Philips Arena, de Atlanta, el próximo jueves.

Mack, tercer año como profesional, aportó 20 puntos, con 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 8 de 10 desde la línea de personal.

El ala-pívot Paul Millsap fue el mejor titular con 18 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y cuatro tapones.

Otro ala-pívot, el reserva Mike Scott, logró 17 puntos y fue decisivo al anotar cinco triples durante el segundo cuarto, que lograron los Hawks, y rompieron el marcador a su favor sin que los Pacers consiguieran remontar.

Scott anotó los 17 puntos durante 12 minutos espectaculares del segundo cuarto cuando los Hawks acertaron 13 de 16 tiros de campo y lo concluyeron con parcial de 19-41 y al descanso se fueron con la ventaja de 21 tantos (40-61).

El escolta Kyle Korver aportó 16 puntos y el base Jeff Teague 12 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.

Los Pacers, que llegaron a la fase final primeros cabeza de serie y con la mejor marca de la Conferencia Este, volvieron a estar inconsistentes en el ataque y fallaron en defensa, que había sido su mejor arma durante la temporada regular.

El alero Paul George consiguió para los Pacers un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, todos defensivos, seis asistencias, recuperó seis balones y perdió tres.

Otros tres jugadores titulares, el ala-pívot David West, el base George Hill y el escolta Lance Stephenson, anotaron 16 puntos cada uno.

El base reserva C.J.Watson llegó a los 15 puntos y fue el sexto jugador de los Pacers, que en el último minutos se pusieron a sólo ocho puntos de empatar el marcador.

El ala-pívot reserva argentino Luis Scola esta vez sólo recibió ocho minutos de acción por parte del entrenador de los Pacers, Frank Vogel, y logró dos puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo.