Tráfico | T 30° H 66%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La prensa argentina se rinde ante la campaña de Simeone en el Atlético

WUNI News
04/30/2014 7:01 PM

Buenos Aires, 30 abr (EFE).- La prensa argentina no ahorró en elogios para Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, que hoy logró la clasificación a la final de la Liga de Campeones tras vencer 1-3 al Chelsea en Londres.

“Bestial, Cholo” es la referencia del diario Olé, en su versión digital, que añade: “Otra página dorada escrita por el equipo de Simeone: definirá ente el Real Madrid”.

El portal Playfutbol, del diario digital Infobae, hace hincapié en el mensaje del ‘Cholo’ después del triunfo: “Simeone, con hambre de gloria: ‘Está todo muy lindo pero no se ganó nada’”.

“El Cholo hace historia y se va en Colchón a la final”, titula diario Crónica, mientras que Popular afirma: “El Atlético del Cholo sigue haciendo historia al meterse en la final de la Champions”.

En tanto, el periódico Clarín señala: “Simeone quiere agrandar más su historia y dar otro golpe, esta vez ante el Real Madrid”.

Además destaca la única final de Atlético de Madrid disputada hace cuarenta años, en 1974, bajo la conducción de otro argentino, Juan Carlos Lorenzo.

“El ‘Cholo’ Simeone buscará ser el tercer técnico argentino en ganar la Champions”, señala el portal Canchallena.com, del diario La Nación.

La referencia es a la posibilidad que tendrá el entrenador del Atlético de convertirse en el tercer técnico argentino que consigue el máximo título europeo tras los dobletes de Luis Carniglia con el Real Madrid y Helenio Herrera con el Inter de Milán.