Tráfico | T 42° H 55%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La prensa italiana dice que el Madrid “ridiculizó” y dio “una lección” al Bayern

WUNI News
04/30/2014 7:01 AM

Roma, 30 abr (EFE).- La prensa deportiva italiana destaca hoy en sus portadas la victoria del Real Madrid contra el Bayern de Múnich por 0-4 en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, lo que propiciará la presencia del país en la final de esta competición, a través de la figura del técnico blanco, Carlo Ancelotti.

“Carletto Galattico”, titula en su portada el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”, que continúa con una contundente frase: “Un gran Real Madrid ridiculiza el tiqui-taca de Guardiola”.

En el interior, el diario jornal de las páginas rosas habla de un “increíble espectáculo” del Real Madrid y de un “varapalo histórico” para el Bayern en su propio estadio.

“La lección de fútbol dada al Bayern Múnich por Ancelotti entra en la historia de la Liga de Campeones. Su Real Madrid vence en el plano físico, táctico y técnico. Y Pep Guardiola, el hombre que cambió el fútbol del tercer milenio, recibe la bofetada más dura de su carrera”, sentencia “La Gazzetta dello Sport”.

El otro gran diario deportivo del país, “Corriere dello Sport”, destaca la figura de Ancelotti, que con la de este año sumará su cuarta final de Liga de Campeones, tras las disputadas como entrenador del Milan en 2003, 2005 y 2007, de las que ganó la primera y la última.

Este periódico también resalta el récord conseguido por el portugués Cristiano Ronaldo, que con sus dos goles contra el Bayern suma 16 goles en esta edición de la Liga de Campeones.

El resto de prensa, en este caso generalista, coincide también con sus compañeros del deporte: un Bayern hundido y un Madrid que vuela a la final del próximo sábado 24 de mayo en el Estádio da Luz de Lisboa (Portugal).