Tráfico | T 68° H 61% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Registran las oficinas y el domicilio de Daniel Passarella

WUNI News
04/30/2014 3:20 PM
Actualizada: 04/30/2014 3:37 PM

Buenos Aires, 30 abr (EFE).- La Justicia argentina determinó hoy el registro del domicilio particular y las oficinas del expresidente de River Plate Daniel Passarella, como parte de una investigación por administración fraudulenta.

Tras una acusación que realizó la actual comisión directiva del club ‘millonario’, liderado por Rodolfo D’Onofrio, la jueza Rita Acosta dispuso el registro de la casa del exfutbolista y extentrenador, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, y una oficina ubicada en la calle Maipú 748, en la capital.

Su gestión como presidente de Rive Plate, entre 2009 y 2013, está siendo investigada por presunta acción fraudulenta e impulsada por el fiscal Marcelo Solimine.

“Aparecieron gastos sin fundamento, se encontraron pagos sin respaldo y no hay manera de cuantificar o dar una cifra porque no sabemos dónde terminaron las operaciones irregulares”, explicó Ignacio Villaruel, director de Asuntos Legales de River Plate, en declaraciones a la televisión local.

“No se puede entrar en detalle sobre el contenido de la investigación, pero queremos saber qué pasó y cómo se administró el club en la gestión anterior”, añadió.

En el período de conducción de Daniel Passarella, River Plate sufrió el único descenso en sus 112 años de historia en 2011 tras perder la serie de promoción con Belgrano de Córdoba.