Tráfico | T 57° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

1-1. El Cruz Azul sacó empate ante León y tiene ventaja en la liguilla

WUNI News
05/01/2014 3:42 AM

México, 1 may (EFE).- El Cruz Azul empató hoy 1-1 con el León para tomar la ventaja por el gol de visitante en su serie de cuartos de final del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano que terminará el próximo sábado en la capital mexicana.

El delantero argentino Mariano Pavone anotó al comienzo del partido (m.3) y puso en ventaja al Cruz Azul, pero el León respondió pronto y empató en el minuto 20 con un gol del centrocampista mexicano José María Cárdenas.

El marcador beneficia al Cruz Azul porque los goles como visitante decidirán al ganador de la serie en caso de empate en el marcador global de esta serie.

Con un lleno en el estadio Nou Camp, el León se vio sorprendido con el gol que les hizo Pavone en el inicio del partido, pero el equipo tuvo el arrojo para empatar y dispuso de oportunidades que fueron neutralizadas por el portero Jesús Corona.

Los cuartos de final de la liguilla por el título del fútbol mexicano comenzaron este miércoles con la victoria del América que realizó una gran remontada ante el Santos Laguna (5-3) en el estadio Azteca de la capital mexicana.

La remontada del América estuvo liderada por el delantero Raúl quien anotó un triplete.

El paraguayo Osvaldo Martínezy anotó el primero del América y el argentino Rubens Sambueza hizo el quinto gol del equipo en lo que fue su primera victoria de local en siete partidos.

El mexicano Rodolfo Salinas (m.25); el colombiano Carlos Darwin Quintero (m.48) y el uruguayo Rybaír Rodríguez (m.55) marcaron los goles del Santos Laguna.

Este jueves se jugarán los partidos de ida de las series del Pachuca ante los Pumas UNAM y del Tijuana contra el Toluca.