Tráfico | T 67° H 68%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Apelación desestima el recurso del Valencia y Alcácer no jugará esta noche

WUNI News
05/01/2014 8:26 AM
Actualizada: 05/01/2014 7:10 AM

Valencia, 1 may (EFE).- El comité de Apelación de la UEFA ha desestimado el recurso presentado por el Valencia por la amonestación que vio su futbolista Paco Alcácer, que acarreaba sanción, por lo que el delantero no podrá jugar esta noche la vuelta de las semifinales de la Liga Europa en Mestalla ante el Sevilla.

El máximo goleador valencianista en esta competición vio una tarjeta amarilla en el tramo final del partido de ida en Sevilla, tras una antideportiva acción del meta sevillista Beto, quien simuló una falta para provocar la tarjeta.

Ante la claridad de la acción, el Valencia decidió mandar un escrito a la UEFA, aportando imágenes de la jugada, para tratar que el jugador pudiera jugar el encuentro de vuelta. Tras recibir el lunes la notificación por parte de la UEFA de que se mantenía la sanción, el club decidió presentar un nuevo escrito ante apelación, que esta mañana ha sido desestimado de nuevo.

El Valencia ha informado de la decisión del comité de apelación en sus redes sociales donde ha mostrado su desacuerdo al indicar que “pese a la evidencia de las imágenes, el jugador que actuó con ‘Fair Play’ ha sido sancionado”.