Tráfico | T 40° H 53%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El presidente electo El Salvador confirma que va Venezuela para reunirse con Maduro

WUNI News
05/01/2014 6:31 PM

San Salvador, 1 may (EFE).- El presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, viajó hoy a Venezuela para reunirse con el gobernante de ese país, Nicolas Maduro.

Salvador Sánchez Cerén salió “esta tarde” hacia Venezuela, donde “va ser recibido hoy entre las 07.00 y 07.30 (hora local) de la noche”, dijo a Efe una fuente de su equipo de Comunicaciones.

El propósito principal de la visita de Sánchez Cerén al país suramericano es invitar a Maduro a su investidura, que será el 1 junio próximo, y abordar otros temas, agregó sin dar detalles.

El anunció del viaje fue hecho hoy por el coordinador general del gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, durante una concentración realizada tras una marcha conmemorativa del Día del Trabajo.

“Hoy precisamente Salvador está prácticamente de viaje para Caracas, para continuar su agenda de trabajo internacional”, indicó al tiempo que pidió aplausos para Maduro y para el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sánchez Cerén como parte de su gira internacional ya visitó Centroamérica, República Dominicana y Cuba, para invitar a los presidentes de estos países a su toma de posesión.