Tráfico | T 69° H 75% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Holanda cierra la liga en una jornada sin emoción por la certeza de victoria

WUNI News
05/01/2014 6:21 AM

La Haya, 1 may (EFE).- Holanda cierra este fin de semana la liga con una jornada carente de emoción por la certeza de la victoria del Ajax, que se enfrenta al NEC en la última jornada de la “Eredivisie”.

También el Feyenoord tiene asegurado el segundo puesto al llevar una ventaja de cuatro puntos al tercer clasificado, el Twente, ambos con una gran actuación esta temporada.

El Feyenoord se presenta además a priori favorito en el encuentro contra AZ, que le recibe en su casa con la esperanza de acabar la liga en la séptima posición, un puesto por encima de su actual lugar.

El Twente recibe en su campo al Zwolle, décimo, un equipo que puede dar sorpresas imprevistas como demostró al golear al Ajax en la final de la Copa de Holanda.

Por su parte, el PSV se enfrenta al modesto Breda, decimoquinto, en un encuentro en los que los de Eindhoven tienen grandes posibilidades de consolidarse en la cuarta posición de esta temporada.

Por último, el Vitesse, tiene una cita en el campo del Utrecht y de anotarse una victoria podría superar al PSV en la clasificación definitiva.

Jornada 34

————-

-Sábado 3 de mayo:

PSV-Breda

Cambuur- ADO La Haya

AZ-Feyenoord

Waalwijk-Heerenveen

Go Ahead Eagles- Roda

Ajax-NEC

Utrecht-Vitesse

Groningen-Heracles

Twente-Zwolle

EFE