Tráfico | T 56° H 77%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La feria Agrópolis destaca la importancia de la agricultura para Puerto Rico

WUNI News
05/02/2014 2:21 PM

San Juan, 2 may (EFEUSA).- La duodécima edición de la feria Agrópolis se inaugura hoy en San Juan con el objetivo de destacar la importancia de la agricultura para Puerto Rico y las oportunidades empresariales que ofrece esa industria.

La feria incorpora por primera vez el pabellón ambiental Ecoferia con el fin de concienciar a la ciudadanía acerca de la importancia de respetar el medio ambiente.

En el encuentro toman parte organizaciones ambientales del Gobierno y comunitarias que se unen en esta cita para ofrecer talleres y charlas educativas.

El encuentro de este año incluye el área Cocina del País, donde los visitantes podrán degustar platos típicos confeccionados en vivo por diferentes instituciones culinarias participantes como la Escuela Hotelera, Universidad del Este e Instituto de Banca.

Agrópolis se celebra en el Parque Luis Muñoz Marín de la capital puertorriqueña, cita que contará con la presencia de la secretaria de Agricultura, Myrna Comas Pagán, que impartirá una charla titulada Sustentabilidad alimentaria.