Tráfico | T 34° H 79%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Modric no se entrenó con el grupo

WUNI News
05/02/2014 7:41 AM

Madrid 2 may (EFE).- La ausencia de Luka Modric en el trabajo de grupo y su presencia en el interior de las instalaciones del club, fue la única novedad en el entrenamiento del Real Madrid que prepara el compromiso de Liga ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Según informa la página web del club, los futbolistas de campo con los que contó el entrenador Carlo Ancelotti completaron una serie de ejercicios físicos y posteriormente trabajaron la presión y la rápida circulación del esférico.

Casillas, Diego López y Jesús se ejercitaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

Las únicas bajas fueron las de Modric, que trabajó en el interior de las instalaciones madridistas, y del que no se tienen noticias de lesión de gravedad alguna y de Jesé que continua con su proceso de recuperación.

En otro orden de cosas, el Real Madrid, que tiene opciones de conseguir un triplete histórico esta temporada, es el máximo goleador de las cinco grandes Ligas europeas, superando a Manchester City (147), Barcelona (145) y Bayern Múnich (143).

Los madridistas encabezan la tabla de máximos realizadores en el campeonato liguero con 98. A estos hay que añadir los 37 que suman en la Liga de Campeones y los 15 con los que concluyeron la Copa del Rey.