Tráfico | T 59° H 87%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Serena Williams debutará ante una jugadora de la previa

WUNI News
05/02/2014 2:05 PM
Actualizada: 05/02/2014 4:50 PM

Madrid, 2 may (EFE).- La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, primera favorita y ganadora de las dos últimas ediciones, debutará contra una jugadora procedente de la fase previa en el cuadro femenino del torneo de Madrid, que comienza mañana en la Caja Mágica y cuyo sorteo se celebró hoy.

Asimismo, la segunda favorita, la china Li Na, comenzará ante la belga Kirstehn Flipkens; y la tercera cabeza de serie, la polaca Agnieszka Radwanska, arrancará ante la y la joven canadiense Eugenie Bouchard, semifinalista del Abierto de Australia.

La cuarta preclasificada, la rumana Simona Halep, estuvo presente en el sorteo y fue la encargada de sacar la ficha que definió su situación en el cuadro. Debutará ante una jugadora de la fase previa, al igual que la campeona de las dos últimas ediciones, Serena Williams.

Asimismo, la rusa Maria Sharapova, octava favorita, arrancará ante la checa Klara Koukalova.

La primera ronda contará con otros duelos como el que enfrentará a la eslovaca Dominika Cibulkova (9) con la australiana Samantha Stosur, el que medirá a la alemana Andrea Petkovic y la italiana Sara Errani (10), la eslovaca Daniela Hantuchova con la también italiana Roberta Vinci o el partido entre otra transalpina, Flavia Pennetta (1), y la checa Lucia Safarova, actual campeona del torneo madrileño en dobles.

Etiquetas