Tráfico | T 63° H 90% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Tottenham y Manchester United tropiezan en la penúltima jornada de la Premier

WUNI News
05/03/2014 12:40 PM

Londres, 3 may (EFE).- El Manchester United cayó hoy en Old Trafford ante el Sunderland (0-1) después de que el Tottenham perdiera por 2-0 en su visita al West Ham, resultados que dejan abierta la lucha por la sexta plaza de la Premier, que da acceso a la fase previa de la Liga Europa.

A falta de una única jornada para que termine la liga inglesa, los “spurs” son quintos con 66 puntos, seis más que los “diablos rojos”, que cuentan sin embargo con un partido atrasado todavía por disputar.

Si el conjunto de Manchester, entrenado de forma provisional por el veterano centrocampista Ryan Giggs, gana el martes al Hull y el próximo sábado al Southampton, podría empatar a puntos con el Tottenham, en caso de que el equipo londinense pierda ante el Aston Villa en la última jornada.

Solo en esa circunstancia el United, con mejor diferencia de goles, superaría al Tottenham en la tabla.

El sexto equipo de la Premier tendrá acceso este año a la fase previa de la Liga Europa, dado que el Manchester City, que conquistó la Copa de la Liga en marzo, se clasificará para la Liga de Campeones.

Con la victoria de hoy sobre el Tottenham, que terminó con diez jugadores sobre el campo por la expulsión del francés Younes Kaboul, el West Ham se aseguró la salvación esta temporada.

El inglés del Tottenham Harry Kane marcó en propia meta el primer gol del encuentro en el minuto 27, y su compatriota Stewart Downing sentenció el duelo poco antes del descanso.

En Old Trafford, el sueco Sebastian Larsson adelantó a la media hora al Sunderland e hizo subir al marcador un 0-1 al que los “diablos rojos” no supieron dar la vuelta.