Tráfico | T 49° H 74%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El José Terán vuelve a la caza del Emelec, que sigue de líder

WUNI News
05/04/2014 8:21 PM

Guayaquil (Ecuador), 4 may (EFE).- Con una goleada por 4-0 sobre la Liga de Loja, el José Terán volvió a la caza del Emelec, que sigue de líder en Ecuador pese al resbalón que sufrió hoy al caer derrotado por 0-2, en su casa, contra el Olmedo.

Fuera de todo pronóstico, el Emelec cayó en su estadio en Guayaquil y, de paso, perdió la condición de invicto como local. El uruguayo Christian Palacios y el ecuatoriano Byron Cano anotaron para el triunfo del Olmedo, que escaló posiciones.

Por su parte, el José Terán se reencontró con el triunfo y no tuvo piedad con la Liga de Loja, a la que le propinó una goleada de 4-0, con tantos de Fernando Guerrero, Daniel Angulo, Junior Sornoza y del juvenil Jonathan González.

El triunfo permitió al José Terán recuperar el segundo puesto de la clasificación y volver a la caza del líder, mientras que la Liga de Loja comenzó a descarrilarse.

La Universidad Católica ganó por 2-1 al Manta y pasó al tercer puesto, con anotaciones de Romario Ibarra y de Armando Wila, máximo goleador del torneo con once tantos. Eduardo Mina anotó el descuento para el Manta.

El Deportivo Quito también goleó por 3-0 a El Nacional y dio un gran salto al ubicarse entre los siete mejores de la clasificación.

Los goles del equipo capitalino fueron anotados por el argentino Martín Bonjour y el ecuatoriano Cristian ‘Diablito’ Lara en dos ocasiones.

La Liga de Quito continuó con su lento proceso de recuperación, pues sacó un punto tras el empate 0-0 en su visita al Deportivo Cuenca, que se mantuvo como colista en solitario del torneo con sólo once puntos.

Sin embargo, el empate mantuvo a la Liga de Quito en el antepenúltimo puesto de la clasificación y lo frenó más en su aspiración de lograr algún cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Mushuc Runa y Barcelona empataron sin goles. El resultado complicó más con la zona de descenso a los primeros, mientras que los segundos cedieron terreno en su intento por alcanzar los primeros puestos.