Tráfico | T 77° H 82%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Argentino Boselli elogia al paraguayo Velázquez, goleadores de León y Toluca

WUNI News
05/05/2014 4:10 PM

México, 5 may (EFE).- El argentino Mauro Boselli, delantero del del León, elogió hoy al su colega paraguayo Pablo Velázquez, su par en el Toluca, al que enfrentará en una de las semifinales del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Velázquez es un jugador que en cualquier momento te puede poner en peligro y nosotros debemos tener cuidado, si le das una oportunidad te puede anotar, más allá de cómo venga, le vamos a tener un cuidado especial porque es un jugador clave para ellos”, dijo Boselli en rueda de prensa..

El argentino dijo a los goleadores como el paraguayo “siempre hay que respetarlos” y que a cualquier equipo “le gustaría tener jugadores como Velázquez” o como el propio Boselli, quienes registran 20 cada uno sumando el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

“Si te fijas en las estadísticas llevamos como 20 goles cada uno, no sé que jugadores han tenido esos números”, añadió.

Boselli, exjugador del Boca Juniors de su país, destacó el duelo ante Velázquez, pero recordó que es un enfrentamiento de equipos y no de individualidades.

“Siempre es lindo enfrentar a jugadores de jerarquía y que hacen goles como Velázquez pero acá no es quien hace más goles sino que equipo avanza, yo prefiero no hacer goles en estos dos partidos y que el León avance a la final porque siempre miro el aspecto grupal antes del individual”, apuntó.

Boselli, de 28 años, anticipó un duelo difícil aunque confió en que el León avanzará a la final.

“Toluca y León tenemos dos buenos presentes y creo que será un buen duelo, será una serie difícil, Toluca es un rival fuerte, hizo bien las cosas en la temporada regular pero es un duelo de ida y vuelta y esperamos sea nuestro favor porque queremos llegar a la final”, explicó.

Dijo que el León tiene un estilo definido en donde ponderan la el fútbol ofensivo y “si el rival sale a proponer, quizás se nos hace más fácil, pero no podemos elegir como juega el rival y debemos estar preparado para cualquier circunstancia”, finalizó.

El León y el Toluca se enfrentará en el jueves en la ida en el Nou Camp, casa de los felinos, y el domingo en la vuelta, en el estadio Nemesio Díez, casa del Toluca, por el pase a la final del torneo.