Tráfico | T 66° H 40%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Cruzeiro entrena con Willian como titular antes de viajar a Argentina

WUNI News
05/05/2014 12:44 PM

Sao Paulo, 5 may (EFE).- El Cruzeiro podría contar con Wilian como titular en sustitución de Dagoberto de cara al partido del miércoles frente al San Lorenzo argentino por los cuartos de final de la Copa Libertadores a pesar de que éste último se encuentra totalmente recuperado de una lesión en la pierna derecha.

En el último entrenamiento antes de viajar a Argentina, el técnico Marcelo Oliveira volvió a colocar a Willian entre los titulares pese a que Dagoberto jugó 30 minutos en el partido de la semana pasada en que el Cruzeiro se impuso por 0-2 a domicilio al el Cerro Porteño paraguayo y fue el autor de uno de los goles.

Oliveira igualmente dejó claro en el entrenamiento que el zaguero Leo será el sustituto de Bruno Rodrigo, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras recibir una tarjeta roja en el partido frente al paraguayo Cerro Porteño por los octavos de final.

El equipo de Belo Horizonte tiene previsto viajar el martes a Argentina con la motivación y la tranquilidad de ser líder del Campeonato Brasileño, con 7 puntos, junto con el Corinthians y el Internacional.

Parte de los jugadores que el sábado participaron de la victoria frente al Atlético Paranaense por la Liga de Brasil realizaron actividades de recuperación.

El conjunto brasileño formaría contra el San Lorenzo en Argentina con Fabio; Ceará, Dedé, Léo y Miguel Samudio; Henrique, Lucas Silva, Ricardo Goulart y Éverton Ribeiro; Willian o Dagoberto y Julio Baptista.