Tráfico | T 83° H 69%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El argentino “Indio” Solari insta a sus admiradores a hacerse pruebas de sida

WUNI News
05/05/2014 12:21 PM

Buenos Aires, 5 may (EFE).- El popular cantante argentino Carlos Alberto “Indio” Solari instó a sus admiradores a practicarse el “test temprano” de detección del sida a través de un mensaje en su página web.

“El VIH ha dejado de tener presencia en los medios de comunicación dedicados a la porfía política interna”, sostiene el músico en el portal “Redonditos de abajo”, que utiliza para comunicarse con sus fans.

Además, Solari destaca que el tratamiento a base de un “cóctel de drogas” ha permitido “la estabilidad crónica saludable de casi la totalidad de los pacientes que acceden al tratamiento”.

“Sin embargo, se sigue haciendo necesaria la promoción del test temprano para así comenzar dicho tratamiento cuanto antes”, asegura el artista.

“¡Por favor, no te dejes estar!”, concluye Solari, que junto a Eduardo “Skay” Beilinson, fue la figura más importante de los Redonditos de Ricota, una de las bandas de rock más reconocidas de Argentina en los años ochenta y noventa.

En su carrera en solitario, el “Indio” ha cosechado un enorme éxito, con presentaciones que reúnen a decenas de miles de personas.

La última, el pasado abril, congregó a 170.000 admiradores en un concierto en la ciudad argentina de Gualeguaychú, a unos 180 kilómetros de Buenos Aires, en la provincia de Entre Ríos (este).