Tráfico | T 53° H 57%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

“The Amazing Spider-Man 2″ teje una recaudación de 92 millones de dólares

WUNI News
05/05/2014 12:50 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 5 may (EFE).- La temporada de grandes estrenos veraniegos en Hollywood ha dado el pistoletazo de salida este año con el debut de “The Amazing Spider-Man 2″, que ingresó 92 millones de dólares el fin de semana, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Se trata de una marca superior a la de la primera entrega, estrenada en 2012 (75 millones de dólares).

La cinta de Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan, ve a Spider-Man hacer frente a Electro, un científico que sufre un trágico accidente, y Green Goblin, un personaje que lucha por su supervivencia ante una enfermedad desconocida. Todo ello mientras pone en juego el amor de su vida, Gwen Stacy.

El segundo puesto lo ocupó la comedia romántica “The Other Woman”, con 14,2 millones de dólares.

El filme, encabezado por Cameron Diaz, Leslie Mann y la modelo Kate Upton, gira alrededor de una mujer que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, por lo que decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una terrible venganza.

El tercer lugar fue para el drama religioso “Heaven is for Real”, con 8,7 millones de dólares.

La película, con Greg Kinnear en el reparto, es un relato que narra la experiencia real y cercana a la muerte de un niño pequeño que, después de una operación de emergencia, dice haber estado en el cielo.

“Captain America: The Winter Soldier” ocupó la cuarta plaza con 7,8 millones de dólares.

En el filme, el superhéroe encarnado por Chris Evans trata de encontrar su lugar en la sociedad actual, mientras hace frente a una nueva amenaza: un agente que mantiene lazos con su pasado y que es la clave de una conspiración dentro de la agencia de espionaje y antiterrorismo S.H.I.E.L.D.

En el quinto puesto apareció la cinta de animación “Rio 2″, con 7,6 millones de dólares.

Las aves Blu y Jewel protagonizan junto a sus tres hijos la aventura que para toda familia supone el mudarse, con la peculiaridad de que en su caso cambian la acomodada vida de Río de Janeiro por la libertad de la selva del Amazonas.

Etiquetas