Tráfico | T 46° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Costa Rica acogerá la primera cumbre centroamericana de franquicias

WUNI News
05/06/2014 8:12 PM

San José, 6 may (EFE).- Costa Rica acogerá el próximo 14 de mayo la I Cumbre Centroamericana de Franquicias con el objetivo de que empresarios muestren sus casos de éxito a la hora de invertir en una franquicia, informaron hoy los organizadores.

“Como parte de nuestro trabajo de promoción, hemos querido reunir a los más reconocidos profesionales en la materia para que a través de su conocimiento y experiencia puedan brindar las herramientas necesarias a los empresarios en desarrollar este tipo de negocios”, expresó en un comunicado de prensa la directora del Centro Nacional de Franquicias, Karol Fallas.

La actividad es organizada por el Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica y reunirá a los mejores expertos para promover el modelo.

Una de las empresas destacadas es la mexicana Beleki Donitas y Café que en diciembre pasado recibió en Italia el premio a la Mejor Franquicia del Mundo 2013, en una competencia en la que participaron más de 3.200 franquicias de 12 países.

Además, la cumbre contará con la participación de reconocidos expositores internacionales como el gerente general y fundador de Francorp en Estados Unidos, Donald Boroian.

La agenda contará con charlas y exposiciones que permitan generar los espacios para la sensibilización del modelo de franquicias como un medio de crecimiento.

También brindará perspectivas novedosas y herramientas que le permitan encontrar la mejor forma de inversión exitosa con un menor riesgo.