Tráfico | T 57° H 51%

Nacionales

El mariscal de campo Kaepernick, en el centro de una investigación

WUNI News
05/07/2014 3:01 AM

Redacción Deportes (EEUU), 7 may (EFE).- El mariscal de campo titular de los 49rs de San Francisco, Colin Kaepernick, se encuentra en el centro de una investigación, luego de que se hicieron dos llamadas sospechosas al número de emergencia 911.

Las llamadas, registradas el 1 de abril, involucran a una mujer que presuntamente se llamaba a sí misma “Jesús”, y que estaba desnuda en una habitación de hotel.

Hasta ahora no han sido dados a conocer los nombres de los dos hombres que llamaron al 911.

En la primera llamada, un hombre que se identificó como guardia de seguridad del hotel, dijo que una mujer estaba en una habitación del hotel y se negaba a salir.

“Ella dice que se llama Jesús, y está completamente desnuda”, dijo el guarda de seguridad a la operadora del 911.

La operadora del 911 preguntó a quién estaba visitando la mujer en el hotel, y el guarda respondió que “ella está visitando a este caballero”.

La segunda llamada también fue hecha por otro hombre, quien pidió que se hiciera presente la Policía en la habitación porque él dijo que la mujer estaba en la cama, y no se quiere ir”.

“Hay una señora joven en la cama de mi amigo”, dijo la persona que llamó. “Ella dice que no se va hasta que ella lo vea a él… No, no, él no es su novio. Es alguien con quien ella quiere dormir”.

Sólo dos días más tarde de esas dos llamadas, una mujer que no ha sido identificada fue a la base de la Policía de Miami diciendo que ella estaba de fiesta con Kaepernick, el receptor de los 49ers de San Francisco, Quinton Patton, y el de los Seahawks de Seattle, Ricardo Lockette”.

En su declaración, la mujer explicó que estaba de fiesta, pero que tuvo una especie de desmayo y que no se acordaba de nada más que despertó cuando estaba en el hospital.

La Policía lo calificó como un “incidente sospechoso”, no como una investigación criminal.