Tráfico | T 56° H 100%

Fútbol

Heinze dice que no está “llevando bien” sus últimos días como futbolista

WUNI News
05/07/2014 9:10 PM

Buenos Aires, 7 may (EFE).- El internacional argentino Gabriel Heinze afirmó hoy que no está “llevando bien” sus últimos quince días como futbolista, aunque ratificó que “es el final perfecto” para su carrera.

“No la estoy llevando bien. Estoy muy nervioso, mal, triste, porque ahora me cayó el tema de que cada minuto que pasa ya no voy a volver más. Cada pelota que uno toca tiene un significado y dentro de dos semanas se termina todo. Se me vino todo el mundo abajo, pero es una decisión tomada”, declaró el jugador del Newell’s Old Boys.

El partido del próximo sábado contra All Boys en el estadio Marcelo Bielsa será su despedida de la afición de Rosario antes de colgar las botas a los 36 años.

El defensor central admitió que el momento final puede decidirse el mismo sábado ante su público y no esperar a la última jornada del Torneo Final argentino en la cancha del Lanús.

Heize agradeció el apoyo recibido a través de sus catorce años de carrera y dedicó un espacio a Gerardo Martino, el técnico del Barcelona.

“El ‘Tata’ me convenció de que, a los 35 años podía ser campeón y que se podía jugar bien al fútbol”, apostilló el exjugador de la selección albiceleste, del Real Valladolid y el Real Madrid; del Sporting portugués, del Roma, el Manchester United y los franceses París Saint Germain y Olympique de Marsella.

Anticipó que tras su retirada espera reflexionar sobre su siguiente paso en el fútbol.