Tráfico | T 34° H 89%

Latinoamérica

Víctor afirma que la convocatoria mundialista es el “sueño” de todo jugador

WUNI News
05/07/2014 2:11 PM

Sao Paulo, 7 may (EFE).- El portero Víctor, del Atlético Mineiro y una de las sorpresas en la lista definitiva de jugadores que disputarán con la selección brasileña el Mundial de 2014, afirmó hoy que su inclusión en la convocatoria del técnico Luiz Felipe Scolari es el “sueño” de todo jugador.

“La expectativa era grande, felizmente todo salió bien. Estoy muy emocionado, la sensación es la mejor que ya tuve en todos estos años de fútbol. El sueño de todo jugador cuando comienza es poder llegar a este momento, que es único”, declaró el jugador en un comunicado.

Víctor, uno de los baluartes en el título de la Copa Libertadores del Atlético Mineiro en el 2013, agradeció al seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, por confiar en su trabajo.

“Sólo tengo que agradecerle a Scolari por la observación de mi trabajo y la confianza para estar en el grupo”, apuntó.

El otro jugador del Atlético Mineiro en la lista definitiva fue el atacante Jo, quien en declaraciones a una emisora local se mostró confiado en su recuperación de una leve lesión y estar a punto antes del Mundial.

“Estaba preocupado al comienzo pero todo está marchando bien en la fisioterapia. Sin duda es el mejor momento de mi carrera. Ya pasé momentos difícil y aquí en el Atlético me reencontré con mi fútbol”, comentó Jo a la Radio ESPN Estadao.

El espigado delantero indicó que “la alegría es muy grande y la ansiedad también es grande. Es un sueño” y se refirió también al papel que tuvo su desempeño en la Copa Confederaciones para volver a ser llamado por Scolari.

“La Copa Confederaciones fue un paso firme e importante. Salí del banco (de reservas) y di resultados para que el entrenador pudiese confiar en mí”, destacó el atacante.