Tráfico | T 35° H 76%

Fútbol

Junior y Millonarios empatan en semifinales y Santa Fe vence a Nacional

WUNI News
05/08/2014 12:39 AM
Actualizada: 05/08/2014 11:17 AM

Bogotá, 7 may (EFE).- Atlético Junior y Millonarios empataron hoy sin goles en el partido de ida de una de las semifinales de la liga colombiana mientras que en el otro partido Santa Fe dio un paso en firme al vencer en condición de local por 1-0 al favorito Atlético Nacional.

El empate a cero entre los “tiburones” y los “azules”, estos últimos dirigidos por el español Juan Manuel Lillo, deja la serie inclinada a favor de Millonarios que jugará de local el partido decisivo del próximo domingo en Bogotá.

Las emociones no fueron muchas en un juego que fue lento para la retina del público que se levantó de sus asientos en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuando el juniorista Édinson Toloza estrelló un remate el horizontal y la pelota quedó bailando en la raya de gol pero no entró.

Millonarios también tuvo una clara oportunidad de gol pero el vertical devolvió al campo un pelotazo de Máyer Candelo.

De resto, el juego fue gris y disputado en la mitad del campo, razón por la cual los arqueros tuvieron poco trabajo.

En la otra semifinal, Independiente Santa Fe derrotó al Atlético Nacional 1-0 en un partido disputado en Bogotá y pasado por agua.

El argentino Omar Pérez, marcó a los 10 minutos de juego el tanto que le permite al equipo dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez conseguir los tres primeros puntos en disputa.

El partido fue suspendido durante unos cinco minutos en la parte final porque sobre Bogotá caía un aguacero con tormenta eléctrica que obligó al árbitro central Luis Sánchez, a tomar esa determinación para proteger la integridad de los jugadores en el estadio El Campín.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo domingo. En Medellín jugarán Atlético Nacional y Santa Fe, mientras que Bogotá lo harán Millonarios y Atlético Junior.