Tráfico | T 70° H 71% | Powered by Yahoo! Weather

Nacionales

Vecinos de los Hamptons rechazan el rodaje del reality sobre las hermanas Kardashian

WUNI News
05/08/2014 2:54 PM
Actualizada: 05/08/2014 2:42 PM

Nueva York, 8 may (EFE).- Los habitantes de la exclusiva zona de vacaciones neoyorquina de los Hamptons no quieren que las hermanas Kourtney y Khloé Kardashian lleguen este verano para rodar el reality “Kourtney & Khloé Take the Hamptons” (Kourtney & Khloé toman los Hamptons, en español).

Según informó hoy el periódico New York Post, las dos hermanas planean rodar el reality durante la temporada veraniega en esta exclusiva zona, pero tienen en contra a los residentes, “furiosos” con la “invasión” de las “estrellas basura de la televisión”.

Los vecinos de la zona no quieren que les molesten las cámaras, los paparazzi y todo lo que rodea a esta familia, destacó una fuente citada por el periódico.

El alcalde de Southhampton, Mark Epley, explicó que esa zona es un “lugar tranquilo” y algunos residentes “están preocupados” con la llegada de las Kardashian.

Además, apuntó el periódico, los locales no sólo están preocupados por el rodaje del reality, sino porque hay rumores de que las dos hermanas piensan trasladar sus negocios a los Hamptons.

“Estamos planeando reubicar nuestra tienda de Nueva York en otro sitio de moda y al mismo tiempo queremos abrir nuestra primera tienda efímera en los Hamptons”, indicó Khloé Kardashian en su blog.

Los Hamptons fue inicialmente un refugio de artistas en el centro y este de Long Island, pero en las últimas décadas ha pasado a ser el sitio de moda donde pasan el verano los ricos y famosos de Nueva York, así como otras personalidades del panorama internacional.